Me puse una inyección anticonceptiva el 8 de agosto.(mi tercer dia de menstruacion) Y el 1ro de septiembre tuve relaciones mientras estaba menstruando y hoy 14 ...(ver más)

Es completamente normal que presente estas irregularidades menstruales con el uso de la inyeccion. Aunque este metodo es muy efectivo, se relaciona con diferentes efectos adversos principalmente irregularidades menstruales y manchados. No tiene que preocuparse ni tiene que tomar ninguna conducta adicional pero si debe saber que esto puede pasar. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad