Tomo pastillas anticonxeptivas de 28 dias hoy me termine las 21 y aun no me baja cuando debe de bajarme

El sangrado menstrual se espera en los 7 días del descanso, si has tomado las pastillas correctamente no tienes de aue preocuparte, en algunos casos las pastillas pueden ocasionar ausencia de la menstruacion.

Te recomiendo esperar los 7 dias del descanso. Recuerda que para que la pastilla continue con su efecto anticonceptivo es necesario iniciar una nueva caja acabando los 7 días del descanso.

Estaré al pendiente de tus dudas.