Qué pasa si en la semana de descanso de pastillas anticonceptivas Diane 21 no me baja? porque si no seria de 21 días mi ciclo y es mío es de 28 días ósea mi ...(ver más)

El sangrado por deprivación de las píldoras anticonceptivas se puede presentar en cualquier día de la semana de descanso, por lo tanto puede presentarse incluso el día 28. Es importante que sepas que durante los primeros meses de uso es frecuente que se presenten irregularidades menstruales, por lo cual, puede que durante los primeros ciclos tu sangrado no se presente durante la semana de descanso.

Continua consumiendo tus píldoras anticonceptivas todos los días y a la misma hora y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.