¿Por qué la regla no me baja si ya casi termino mis pastillas anticonceptivas de 28 días?

Información adicional
me faltan 2 pastillas para terminar el paquete

Preguntado por Mujer de 18 años

Es completamente relativo y variable el día de menstruación durante su semana de placebo. Este día puede llegar incluso al terminar los 28 días y empezar la nueva caja. Lo importante es que no suspenda la toma y que comience la nueva caja cuando está indicado.