Tomando las pastillas anticonceptivas de 28 días,cuando te baja la regla?

La mayoría de pastillas con 28 pastillas contiene 21 pastillas hormonales y 7 pastillas placebo o de descanso, el sangrado se espera en los 7 días de descanso o de placebo. Puedes indicarnos cuantas pastillas hormonales y cuantas placebo contiene tu blister para poder orientarte mejor, hay bliste que contienen 24 pastillas hormonales y 4 pastillas placebo o de descando y en estas el sangrado se espera en los 4 días de descanso. Recuerda que se debe inicia una nueva caja cuando se terminen las 28 pastillas sin importar que aun sigas sangrando, ya que si no las inicias en el día correspondiente no estarás protegida desde el primer día y tendrás que usar preservativo por 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.