Si estoy embarazada y tomando pastillas de planificar siempre me baja la regla por las pastillas?

No. Si esta embarazada y tomara pastillas de planificar, no tendria su periodo menstrual.

Por lo tanto, si presenta menstruacion probablemente indique que no se encuentre en embarazo.

En todo caso, podria confirmarlo o descartarlo con una prueba de embarazo en sangre si lo desea

Gracias por consultar