Hola ya llevo dos meses sin la regla y estoy tomando anticonceptivos loette embarazada no estoy ,tengo 45 años debo suspender la pastilla para ver si ya estoy e...(ver más)

Como usted dice, es muy probable que por su edad pueda estar llegando a la menopausia. En este caso si podria suspender los anticonceptivos orales si lo prefiere y esperar para determinar que ocurre con su menstruacion. Tambien es posible que este retraso se deba a efectos adversos de sus anticonceptivos y por ultimo es posible un embarazo como causa del retraso y podria tomar una prueba para descartar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad