Mientras se este tomando pastillas anticonceptivas y baja la regla normal(unos 3 o 4 días) aún bajando la menstruacion efe que se están se este embarazada?

Si te tomas las pastillas de la forma indicada y no haz perdido u olvidado ninguna dosis, la probabilidad de que estés en embarazo es muy baja (menos del 1%).

La menstruación cuando se está tomando anticonceptivos orales ocurre por la caída de las hormonas en los últimos días del ciclo, por lo tanto el sangrado es secundario a la misma toma de las pastillas y debe ser menstrual regular. Esto aunque no es 100 % seguro para descastar un embarazo, si habla de la adecuada toma de los anticonceptivos y la probabilidad baja de embarazo.

Espero esta información te resulte útil, no olvides que sólo el condon protege de enfermedades de transmisión sexual.