estoy tomando pastillas para planificar y se me acabaron el dia sabado en que dia me debe de estar llegando la regla?

Información adicional
me dijieron que para bajar la regla tomata te de ruda pero cuando me estaba tomando las pastillas un dia me demore un poco mas de la hora y los dias tuve relaciones las pastilla...(ver más)

Si la demora en tomar la pastilla fue menor de 12 horas y fue finalizando el mes no tiene inconveniente.

El día en el que presentará sangrado menstrual dependerá de la presentación de los anticonceptivos que toma, por ejemplo si toma 21 tabletas de anticonceptivos y descansa 7 días se espera que el sangrado ocurra durante esos 7 días, pero si toma 28 tabletas seguidas y empata con la siguiente caja el sangrado se deberá presentar durante los últimos días de la caja (cuando esta tomando las tabletas que tienen un color diferente).

Recuerde que debe iniciar la nueva caja de anticonceptivos según las instrucciones de la caja y no según la presencia o ausencia de sangrado menstrual.