Me puse la ampolla mensual para planificar el jueves (quinto día de la regla) y el sábado tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación. ¿Puedo quedar embarazada?

Información adicional
El jueves(5to día de mi ciclo) fue la primera vez que me aplico la ampolla de planificación y tuve relaciones sin protección el sábado pero sin eyacular dentro

Usted está utilizando un método anticonceptivo hormonal inyectable mensual, que tiene una alta efectividad si se aplica de forma adecuada (98% aproximadamente). Si se desea una protección plena desde el comienzo debe aplicarse el primer día de la menstruación, sino es recomendable el uso de condón durante al menos 1 semana. En su caso el riesgo de embarazo existe, aunque sin eyaculación el riesgo es menor. Lo recomendable sería utilizar un método anticonceptivo hormonal de emergencia.