Estoy tomando el anticonceptivo Drospera 20. Este tiene 24 comprimidos y 4 placebos. La regla me está llegando el dia 29, es decir, el día que debo empezar la ...(ver más)

Información adicional
Sindrome de ovario poliquistico

Sí, es habitual especialmente durante los primeros meses de uso que la menstruación no se presente durante los días de descanso sino en la siguiente semana, por lo cual no tienes de que preocuparte, esto se ira regularizando de forma gradual.

Es importante que sepas que también puedes presentar los siguientes efectos secundarios:

  • Sangrados intermenstruales.
  • Dolor de cabeza.
  • Nauseas.
  • Fatiga.
  • Sensibilidad mamaria.

Recuerda consumir diariamente y a la misma hora tus píldoras anticonceptivas y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos