Hoy Me toca la pastilla 4 de placebo del blister de 28 comprimidos pero este dia me bajo la regla que debo hacer?

Información adicional
No se si debo terminar tomando todas las pastillas de placebo de mi primera caja o comenzar la segunda caja este dia que me bajo la regla o hasta que termine todas las pastillas de...(ver más)

No importa que te haya llegado el periodo continúa las tabletas falta te e inicia tu nueva caja cuando corresponda . No tienen ningún inconveniente no vas a tener alteración.