Ya van dos pastillas placebo del blister de 28 y aún no se presenta la regla es normal??

No siempre se presenta la regla el mismo día que se inician las pastillas placebo, esto no es algo estricto, la regla se puede presentar durante esos 7 días que vas a estar tomando los placebos, por lo cual debes estar tranquila y continuar tomando las 7 pastillas que viene en el blíster, y seguramente si has venido tomando tus anticonceptivos de la forma correcta en un par de días más tendrás tu ciclo habitual.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.