tomo pastillas anticonceptivas de 28 dias, este mes tomé las 3 primeras pastillas de placebo, pero enseguida comenze otro blister para que no llegara el sangrad...(ver más)

lo adecuado en este caso sería continuar con las pastillas que continuaban del primer blister. Las pastillas anticonceptivas de 28 días se deben de tomar en tiempo y forma es decir cuidando que el orden de las pastillas sea el adecuado una tras otra e inmediatamente que se termine un blister continuar con uno nuevo haya o no haya menstruación presente. Esto es con la intención de ir regularizando tu menstruación y tu ciclo hormonal. El hecho de haber tomado las pastillas que no eran placebo antes causa irregularidades menstruales lo cual puede hacer qué sangres antes o después y traer un desbalance hormonal, por lo que puedes o no presentar el sangrado y causar anomalías en cuanto a la frecuencia con la que se presenta tu menstruación.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.