no tomo anticonceptivos, pero quería retrasar mi regla y me tomé una pastilla de un blister.... era el placebo .... eso me hace dano? me bajara más rápido la me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La pastilla blanca de los anticonceptivos orales o Placebo como denominas, no cuenta con ningún tipo de medicamento en su composición (No tienen anticonceptivos) por lo que no tendrá consecuencias negativas, y ha sido desarrollada con el fin de continuar el conteo del ciclo menstrual a la hora de empezar una caja nueva del fármaco. Por ende, al consumir esta pastilla no deberías tener ningún tipo de alteración a la hora de tu menstruación, es decir, no tendrás ni un adelanto o retraso, debe llegar el día el cual lo esperas, si cuentas con un ciclo regular.