Tomo pastillas anticonceptivas y me deberia bajar hoy dia y no me baja y tengo dolor de ovarios y es raro por que siempre me llega el jueves?si tomo pastillas a...(ver más)

El sangrado en la semana de descanso no siempre debe ser en el mismo día, puede variar a pesar de que la mayoría de veces se presentará en el mismo día, se considera normal si el sangrado llega en cualquier día de los días de descanso inclusive si es en el último.

Si ya es el último día de descanso y aún no presentas el sangrado, entonces debemos valorar si tomaste adecuadamente las pastillas entonces realmente el riesgo de un embarazo es demasiado bajo y se trata de un efecto de las pastillas, pero si has tenido errores con la toma es necesario descartar un embarazo a través de una prueba con la primera orina del día o en sangre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.