¿Es malo si me tomo la pastilla anticonceptiva en medio de la comida? primera pastilla del blíster, planifico hace 3 años.

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no se encuentra contraindicado el consumo de las píldoras anticonceptivas con las comidas, mientras lo hagas diariamente y en el horario habitual, no hay ningún problema.

Continua con el consumo de las píldoras como corresponde y te sugiero también el uso de preservativos, ya que además de embarazos, protegen de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.