La pastilla anticonceptiva se absorbe de igual forma si la tomo en medio de una comida?

Si, no hay problema con que consumas la pastilla anticonceptiva en medio de la comida, porque los alimentos no alteran sus efectos anticonceptivos por lo tanto lo puedes hacer con tranquilidad. Debes tener especial precaución con la automedicación porque algunos medicamentos si alteran el efecto. Además recuerda la importancia del uso del condón en la prevención de las enfermedades de transmisión sexual. Quedamos atentos a cualquier otra duda.