Dormex 7,5 g si tomo media pastilla igual me duermo?

No creo que suceda.

A pesar que este medicamento es un antihistamínico, y suele producir sueño, Media tableta es una dosis muy baja, y no creo que vaya a producir un efecto de sedación tan fuerte como para hacerte dormir, es posible que sientas algo de cansancio, pero propiamente hacerte dormir NO va a pasar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.