si tomo pastillas anticonceptivas y quedo embarazada, ¿ igual me lleva el periodo o no?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si tomas pastillas anticonceptivas de forma correcta es decir todos los días a la misma hora es baja la posibilidad de embarazo ya que esta en su mecanismo de acción inhibe la ovulación, no siendo posible el embarazo. Ahora bien, si las tomaste de manera incorrecta puede producirse ovulaciones espontaneas pudiendo quedar en embarazo, si este es el caso no debes sangrar o venirte el periodo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.