tengo dos pastillas de secnidazol d 1 g cada una como me las tomo

Información adicional
no para.desparasitarme

Es importante la NO automedicación, ya que en muchas ocasiones puede tener más efectos adversos que beneficios. El secnidazol es un medicamento antiprotozoario y antibacteriano indicado en el tratamiento de las infecciones causadas por protozoos como Entamoeba histolytica, Giardia lamblia y Trichomonas vaginalis y contra la Gardnerella vaginalis y otras bacterias. Mi recomendación, es que si estás presentando algún tipo de sintomatología, acudas a consulta presencial con un médico general, para que seas valorada, determinar la causa e instaurar el tratamiento específico. También nos puedes contar en una nueva pregunta, lo que estás presentando, o el motivo por el cual quieres consumir este medicamento y con gusto daremos una asesoría más específica. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.