Como tomar las gynoblen d? Las dos juntas o cada que tiempo?

Información adicional
No

Recuerda que siempre los fármacos deben ser indicados por tu medico, y debes evitar la autoadministración ya que producen efectos adversos. Este es la combinación de fluconazol 75 mg mas secnidazol 1000 mg en una sola tableta de administración oral, indicado en pacientes con flujo vaginal, y se debe administrar en una sola toma las 2 tabletas. Si observas alguna reacción desfavorable como alergia, dolor abdominal, nauseas, vómitos, debes consultar con tu medico de inmediato.

Gracias por consultarnos.