Buenas tardes Deseo saber como se toma el tinidazol, purgante? Me puedo tomar 4 juntas 0 son dos juntas cada día?

El tinidazol es un agente antiparasitario, se recomienda consumir después de los alimentos para evitar intolerancia al medicamento y disminuir los efectos secundarios como náuseas, vómito, dolor abdominal, entre otros. También te recomiendo evitar el consumo de huevo, alcohol y lácteos durante el tratamiento. Por otro lado, te recuerdo que por este medio no es permitido dar dosificación de medicamentos, esto depende de la indicación médica y prescripción realizada por el profesional de la salud que te valoro.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.