¿Qué alimentos se pueden consumir con la toma de purgantes como Tinidazol?

Información adicional
ESTOY TOMANDO PURGANTES COMO ALBENDAZOL Y TINIDAZOL, Y QUIERO SABER QUÉ ALIMENTOS ES ACONSEJABLE CONSUMIR Y DE CUÁLES ES MEJOR ABSTENERSE. GRACIAS, ESPERO PRONTA Y OPORTUNA RESPUESTA.

En realidad no hay ninguna dieta específica para este tipo de tratamientos, excepto el consumo de alcohol ya que al mezclarse este con un producto del metabolismo de estos medicamentos, pueden llegar a ser tóxicos, por lo tanto no se recomienda su consumo durante el tratamiento hasta 1 semana después de haber terminado el tratamiento.