Buenas tardes Puedo tomar ibuprofeno 600mg y aspirina 80mg juntos o tengo que esperar una otra para distanciar la toma de estas.

Pues tomarlo sin ningún problema. La toma de ambos medicamentos no va a causar alteraciones en su funcionamiento.

Como recomendación si podría ocurrir algún compromiso gástrico en personas que sufren de gastritis, por lo que sería bueno asociar estos 2 medicamentos con un antiacido en estas personas. Aquellas personas sin problemas gástricos no deben preocuparse por eso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.