Buenas noches Puedo tomar aspirina cardio e ibuprofeno? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Si, sin embargo deben ser usados como precaución, ya que el uso de antiinflamatorios no esteroides (como el paracetamol, el ibuprofeno, el naproxeno entre otros) puede predisponer a irritaciones en la mucosa gástrica e incluso llegar a provocar úlceras y sangrados en sus usos crónicos, y la aspirina cardio tiene funciones anticoagulantes. Si te conoces con alguna condición (como gastritis, úlceras gástricas o duodenales, reflujo gastroesofágico, entre otras de tubo digestivo) será necesario que acudas a valoración previo al uso de ambos a medicamentos.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.