buenas noches, el medico me receto fluoxetina 20 mg por dia, mi pregunta es si se puede tomar alkazeltzer o aspirina o ibuprofeno o migrañon para el dolor de ca...(ver más)

Si, es posible el consumo de analgésicos como los mencionados para el manejo del dolor, aún durante el curso de tratamiento con fluoxetina. Evite la suspensión del tratamiento, evite la automedicación y asista a control médico.