¿Puedo tomar algo más si he tenido mucho dolor de cabeza y tomé 3600 mg de ibuprofeno y 1500 mg de paracetamol?

Ya ha alcanzado las dosis tope de cada uno de los medicamentos, si no mejora el dolor debe consultar con su seguro medico a través de la consulta de urgencias con el fin de determinar la causa del dolor y así dar el tratamiento según sea el caso.