Pregunta médica

Buenas noches. Padezco hipotiroidismo y tomo eutirox 75, además de escitalopram de 20 mg. Mi médico me mandó además dorixina flam para dolores musculares,la t...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo y ansiedad

Preguntado por mujer de 52 años

visibility205 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La dorixina flam es un medicamento que contiene clonixinato de lisina y diclofenaco, constituyéndose en un potente analgésico. Si tiene dolor de cabeza, es mejor que no tome ibuprofeno porque estaría tomando en simultáneo dos antiinflamatorios y puede producirle problemas de irritación gástrica, toxicidad hepática o renal.

Si toma paracetamol, lo mas probable es que no tenga efectos secundarios graves, trate de tomar una dosis de 1 gramo, por única vez, acompañe el analgésico con hielo o un paquete frío sobre la cabeza envuelto en una toalla, esto ayudará a mitigar el dolor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.