Buenas noches. Padezco hipotiroidismo y tomo eutirox 75, además de escitalopram de 20 mg. Mi médico me mandó además dorixina flam para dolores musculares,la t...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo y ansiedad

La dorixina flam es un medicamento que contiene clonixinato de lisina y diclofenaco, constituyéndose en un potente analgésico. Si tiene dolor de cabeza, es mejor que no tome ibuprofeno porque estaría tomando en simultáneo dos antiinflamatorios y puede producirle problemas de irritación gástrica, toxicidad hepática o renal.

Si toma paracetamol, lo mas probable es que no tenga efectos secundarios graves, trate de tomar una dosis de 1 gramo, por única vez, acompañe el analgésico con hielo o un paquete frío sobre la cabeza envuelto en una toalla, esto ayudará a mitigar el dolor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.