Buenas noches. Puedo tomar laritol D para la congestion nasal y gripe? Soy hipotiroidea pero mi Ultimo perfil Marva alteraciones que segun internet es hiper tir...(ver más)

No es recomendable que lo consumas teniendo en cuenta tus antecedentes.

Lo que puedes hacer es tomar la loratadina unicamente y para el malestar paracetamol, tomar abundantes líquidos y evitar cambios bruscos de temperatura, seguramente en pocos días vas a estar mejor.

En caso de tener fiebre por más de 3 días, tos con flemas verdes o con sangre, dolor en el pecho o dolor de cabeza fuerte debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.