Buenos días mi hijo tiene 6 meses y tiene mucha gripa que me recomienda que le puedo dar y que le puedo hacer para congestión nasal gracias

Preguntado por Mujer de 24 años

Puedes darle acetaminofén si tiene fiebre y hacerle lavados nasales con jeringa sin la again dos a 3 veces por día para sacarle los mosquitos. Debes acudir a urgencias de forma inmediata si la fiebre no mejora, si se pone morado o vomita con la tos, si no responde a estímulos, si se torna irritable e inconsolable, si no recibe alimento, si vomita todo lo que come, si tiene diarrea con moco o sangre.