Tengo un hijo de 7 años con mucha congestión nasal. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 7 años

Realizar lavados nasales con solución salina, aplicar con una jeringa 3 ml por cada fosa nasal, las veces que sean necesarias para poder limpiar la nariz y evitar la acumulación de secreciones, lo cual aumenta el riesgo de sinusitis. Recuerde evitar el frío, polvo, olores fuertes, contaminación, humedad, ya que estos pueden aumentar la sintomatología.