Mi hijo de 3 años tiene mucha tos, fiebre, congestión nasal. Ya lo llevé al médico y le enviaron medicamento pero aún sigue mal. ¿Qué puedo hacer para que mejore rápido?

Información adicional
Vomita muchas flemas Con la tos lleva aproximadamente 2 meses era esporádica ahora es frecuente

Esperar. Si bien tiene intenciones de que mejore rápido debe darle tiempo también a su organismo a que se defienda y logre controlar el problema. Tenga paciencia. Vigile los síntomas.