¿Qué es mejor para la fiebre en niños de 9 años con congestión nasal, el Dólex o el Ibuprofeno?

Información adicional
Buen día Mi hijo presenta congestión nasal y fiebre desde ayer en la tarde, tiene 9años y le he dado acetaminofen pero sigue igual. ¿Qué medicamento es mejor el dolex o el ibuprofeno? Muchas gracias.

Es importante saber el peso del niño y cuál es la dosis de Acetaminofén que se le ha dado, ya que de esto depende la respuesta terapéutica, hay que descartar que la dosis no sea insuficiente, si es la dosis correcta se puede dar el Acetaminofén cada 4 horas, si aún así no se mejora, consultar por el servicio de urgencias o prioritaria, se puede dar Ibuprofeno cada 8 horas, pero es importante el peso para calcular la dosis.