Buenas tardes, mi hija tiene 38.5 de fiebre y no ha bajado de 37.9. Le hemos dado dolex 2+ ¿Es mejor ir a urgencias para que controlen mejor la fiebre? Tiene do...(ver más)

Por lo que narras esta padeciendo un cuadro gripal. por lo que es importante saber que si le están dando la dosis adecuada para su peso además también podrías usar medios físicos como mojarle las medias, usar paños de agua fría para ayudarle a bajar la fiebre, realizarle lavado nasales , repetirle la dosis del dolex a las 6 horas, si a pesar de eso no mejora sería bueno consultar al servicio de urgencias.