dolor agudo de cabeza, de garganta, dolor en los ojos, mucha fiebre, mucho moco, que puedo tomar para q me baje la fiebre? que puedo tomar para sentirme mejor?

Información adicional
comenzó como alergia con mucho moco pero transparente y acuoso, mucho dolor de cabezasl y me siento cansado. y siguio con fiebre, congestión nasal y mucho moco verde.

Según los síntomas que nos comentas, lo mas probable es que estés cursando con un cuadro de gripa o rinofaringitis viral, te recomiendo los siguientes consejos para mejorar tus síntomas: 1. Toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, acetaminofen ( ideal para el dolor de cuerpo y bajar la fiebre) 2. evitar el frió 3. Colocacion de ropa abrigada 4. Lavados nasales con suero fisiológico en cada fosa nasal 5. Lavado de manos 6. Toma de bebidas calientes cada 12 horas 7. Si es posible reposo en cama Si los síntomas continúan por mas de 3 semanas, te recomiendo consultar al medico para toma de examenes segun sea necesario.