Tengo fiebre y vomito que podría tomar para sentirme mejor ?

Preguntado por Hombre de 21 años

Según tus síntomas podría estar cursando posiblemente con un cuadro de intoxicación alimentaria ya que puede ser la causa más posible de vómitos y fiebre, Idealmente te recomiendo beber bastantes líquidos especialmente aquellos que tienen electrolíticos como los sueros comerciales de venta libre, dieta baja en sal, en salsas, baja en condimentos y productos lácteos, te aconsejo el consumo de pollo y pescados, arroz, en pocos días te sentirás mejor. Sin embargo, consultar al servicio de urgencias si persisten o empeoran los síntomas tales como la fiebre, vomita todo lo que come, diarrea especialmente que se acompañe de sangre y moco, somnolencia, dolor de cabeza severo.