Hola! Me diagnosticaron gastritis eritematosa, tomar sucramal podría ayudarme a sentirme mejor? Y por cuánto tiempo es recomendable tomarlo?

Información adicional
También me diagnosticaron colitis.. ¿es conveniente mezclar medicamentos para ambos síntomas?

Siempre que quiera iniciar algún tipo de medicamento, es necesario que consulte a su médico tratante para que se realice una historia clínica completa y así establecer si hay o no contraindicaciones para su uso y si realmente lo requiere o no. Por el momento, es importante que mantenga una dieta balanceada, coma poco y porcionado, por horarios (cada 3-4 horas), no consuma grasas, condimentos, ácidos, bebidas oscuras. Aumente el consumo de frutas, verduras. Evite el cigarrillo y alcohol. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier inquietud u orientación adicional que requiera.