Cuantas pastillas de omega 3 de 1000mg debería tomar al día y en qué horario es mejor tomarla? A qué tiempo de tomarlas veo el efecto?

La dosis diaria para un adulto es de 500mg a 1000mg, así que te puedes tomar 1 tableta sobre el almuerzo. Si tienes triglicéridos elevados, puedes tomar hasta 2 tabletas al día, después del desayuno y del almuerzo.

Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejable ya que puedes llegar a presentar efectos adversos indeseados, empeoramiento de tus síntomas, alergia a los componentes, etc.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, califícanos y sigue dejándonos tus dudas.