Cómo tomar omega tres? Durante cuánto tiempo? Cuáles son las propiedades? A qué hora debería tomarse? Qué efectos secundarios tiene?

Los ácidos grados omega ( 3-6-9 ) por lo general se usan como un complemento de la dieta para mejorar los niveles de lípidos en sangre acompañados de una dieta baja en grasas y deporte físico regular, también tienen propiedades protectoras de las articulaciones del cuerpo. El tiempo de uso mínimo son 3 Meses, pero, cada caso particular puede requerir mas o menos tiempo de uso. Una de las principales propiedades que tiene es que aumenta los niveles de HDL ( Colesterol bueno ) y disminuye los de LDL ( Colesterol malo ). Se puede tomar en cualquier momento del día con las comidas, se prefiere que sea con la comida mas grande del día ( suele ser el almuerzo ). Efectos secundarios: eructos, acidez, dolor de estómago o incomodidad, dolor de articulaciones, vómitos, estreñimiento, diarrea, náuseas, cambio en el sentido del gusto.