Puedo tomar melatonina de 3 mg para combatir el insomnio después de un viaje con diferencia horaria de 13 horas y por cuanto tiempo es recomendable tomarla?

Si se puede tomar melatonina en dicho caso. La melatonina es una sustancia que nuestro cuerpo produce y es un regulador del sueño, por lo que la realizada en forma de pastillas tiene poco efectos adversos.

Lo ideal es tomarsela hasta que se regule el sueño, aproximadamente esto puede durar hasta 5 a 7 días.

En caso que persistas con alteración del sueño es recomendable que acudas al médico.

Espero haberte podido ayudar.