que dar a mi hija de 10 años tiene dolor garganta y fiebre y estornudos. fiebre de 38 que le doy? para q le baje la fiebre y este mejor

Preguntado por Mujer de 28 años

Póngale panitos de agua tibia en la frente y la cabeza y abaniquela para bajarle la temperatura. Los síntomas que usted refiere son compatibles con un proceso infeccioso localizado en la garganta. Llévela al servicio de urgencias para que la valore el medico y de acuerdo al diagnostico le formule el antibiótico requerido. Evite que se serene, no le suministre bebidas frías, al banarla hágalo por corto tiempo y con agua tibia. Iniciele gárgaras con enjuague bucal disolviendo dos copaditas de enjuague en un vaso de agua tibia, repita esto cuatro veces por día.