Buenas, mi mamá tuvo fiebre durante dos días, tuvo dolor de cabeza y mareos, todo lo que comía le provocaba náuseas, ya al tercer día no hubo más fiebre pero si...(ver más)

Información adicional
acetaminofen para fiebre, no diabetica ni sufre de la tensión, no hubo más sínto

Preguntado por Mujer de 58 años

Es necesario saber cuánto tuvo de fiebre, si la temperatura no aumentó más de 38.3°c no tuvo fiebre, los síntomas que refiere son compatibles con un cuadro viral, sin embargo si la fiebre se excede y perdura por más de 2 días es necesario que consulte para encontrar un foco infeccioso. Recuerde vigilar la aparición de placas en las amígdalas o garganta, síntomas urinarios y ante la presencia de alguno de estos consulte de inmediato.