tengo toz dolor de cabeza fiebre mareos y nauseas gripe desde hace 2 semanas

1. Los síntomas gripales con la tos pueden durar 2 semana y esto como médico no me preocupa, únicamente deberías cuidarte mejor y evitar expuesto a temperaturas frías.

2. La fiebre y el mareo es lo que preocupa en este caso, no es normal tener fiebre por 2 semanas, incluso una gripa no produce fiebre por 2 semanas. Por lo que sería importante descartar alguna infección respiratoria, tipo bronquitis o neumonia. Y esto lo hacemos con un hemograma y una radiografía de tórax lo cual sería importante hacerla rápido, preferiblemente en un servicio de urgencias.

Gracias por confiar en nosotros y espero haberte ayudado, estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.