Hace 15 días tengo mucho dolor de cabeza, fiebre, náuseas, desaliento ,y gripe. Ya consulté en mi EPS y no veo mejoría, ¿qué puede ser?

Por todos los síntomas sistémicos y generales puede tratarse de una enfermedad viral o bacteriana. Si con el tratamiento formulado en la EPS no ha habido mejoría, debe reconsultar para ver si requiere de un tratamiento adicional (como antibiótico) y además ser evaluado a nivel pulmonar para determinar si requiere de terapia respiratoria.