me siento mal dolor de cabeza, dolor en todo el cuerpo , en la noche tuve náuseas , no tengo todo ni gripa, pero me duele todo y tengo un poco de fiebre.

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 21 años

Los síntomas que describe podrían corresponder al inicio de una infección viral. Puede tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén para controlar el malestar general y la febrícula, adicionalmente debe mantenerse muy bien hidratado. Los síntomas deben resolver por sí solos dentro de 7 a 10 días. Si a cambio de mejorar, empeoran o cursa con temperatura axilar superior a 38° centígrados y no es posible controlarla con acetaminofén, debe acudir a valoración presencial. Gracias por consultarnos.