Pregunta médica

Buenas tardes, mi hija de 4 años tiene placas en la boca y desde ayer presenta fiebre cada 4 horas, le he dado remedios caseros pero no veo mejoria. Adicional a...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes, mi hija de 4 años tiene placas en la boca y desde ayer presenta fiebre cada 4 horas, le he dado remedios caseros pero no veo mejoria. Adicional a esto tiene tis con ...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que esté cursando con una faringoamigdalitis bacteriana. Esto quiere decir que hay bacterias que requieren un manejo antibiótico para su mejoría. Es pertienente que la lleves a un médico o pediatra, tan pronto como sea posible para darle tratamiento a la infección. Mientras logran consultar es pertinente que la niña consuma bebidas frías dulces, helados y gelatinas para ayudar a que pueda tragar, desinflamar la garganta y la boca con el frío. Debe hidratarse muy bien y debes manejar la fiebre con analgésicos como acetaminofén para que no se sienta tan mal. Recuerda que el ideal es que consultes para que le den antibiótico y pueda mejorar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.