Pregunta médica

Buenas tardes mi bebe tiene 4 meses y tienen mucha tos, según diagnóstico, tiene bronquitis aguda, ya le he dado los medicamentos pero no veo que mejore, de pro...(ver más)

Información adicional
según diagnóstico, tiene bronquitis aguda, ya le he dado los medicamentos pero no veo que mejore, de pronto sabes de un remedio natural eficaz

Preguntado por mujer de 34 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que al menos durante los primeros seis meses de vida los bebés reciban lactancia materna exclusiva, ya que esta tiene los nutrientes y factores protectores ante ciertas patologías. Por lo que considero importante que continua el manejo que recomiendo el medico y que tenga en cuenta los signos de alarma para consultar a urgencias: fiebre alta o que no cede a la administración de un antipirético, signos de dificultad respiratoria (aleteo nasal, que se le hundan las costillas, que respire rápido, que la boca o las manos se pongan azules), si vomita todo lo que come, si no come y si presenta convulsiones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.