Que remedios Naturales y eficaces puedo utilizar para la migraña?

Información adicional
ninguna

Existen tratamientos naturales que han mostrado tener eficacia para el manejo de migraña en algunas personas y también actividades que puedes realizar en casa para mejorar los síntomas como:

  • Ejercicios de relajación como yoga, meditación o ejercicios de respiración.
  • Acupuntura.
  • Infusiones de jengibre o extracto de jengibre.
  • Consumir pimienta cayena (contiene capsaicina que es un analgésico y antiinflamatorio natural).
  • Aplicar compresas frías sobre el cuello y la frente durante la crisis de migraña.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas. Sí tienes alguna otra pregunta, estamos aquí para resolverlas.