que remedio natural puedo utilizar para curarme el paño blanco

El paño blanco, también conocido como pitiriasis versicolor, no tiene tratamiento natural; el tratamiento se realiza con medicamentos antifungícos que pueden ser aplicados en la piel o en algunos casos, tomados por vía oral. La razón de esto es que la pitiriasis versicolor es una infección causada por hongos del género Malassezzia. La pitiriasis versicolor se caracteriza por la presencia de aparición de lesiones ovaladas, planas, con coloración diferente a la de la piel de la persona, que pueden generar un poco de descamación y en ocasiones comezón. El tratamiento es sencillo y suele ser exitoso, pero la enfermedad puede volver a aparecer, si esto pasa varias veces, es posible que el médico tratante considere dar un tratamiento de uso prolongado para evitar que aparezca nuevamente. Dentro de los cuidados personales que se recomiendan se encuentran: evitar aplicar productos a base de aceite en la piel, evitar usar ropa demasiado ajustada, ducharse todos los días, lavar la ropa con agua caliente, principalmente.